Preguntas Frecuentes

Programación P & R

¿Cómo me preparo para una visita a la oficina?

Si usted es un paciente ya establecido, lo más importante es comunicarse con los médicos que usted ha estado visitando recientemente, para que nos hagan llegar una copia de todos sus expedientes médicos hasta su última visita. Asegúrese, completar todos los laboratorios necesarios, imágenes médicas o procedimientos.

Si usted es un paciente nuevo, le recomendamos que se comunique con los médicos que usted ha estado viendo o ha visitado recientemente para que nos hagan llegar una copia de todos los expedientes médicos. Asegúrese como paciente nuevo de completar todos los formularios antes de hacer su visita a la práctica, para agilizar su visita con el médico.

¿Cuánto tiempo conlleva para ver a al médico sobre una consulta por enfermedad versus una visita de examen físico general?

Una vez que se haya establecido como paciente con nosotros; nos esforzamos para ver a los pacientes que están enfermos dentro de un plazo de 24 horas hábiles. Si no lo atendemos el mismo día, nos esforzaremos por programar una cita con el doctor para la mañana siguiente. Además, tenemos como objetivo ofrecer seguimiento médico a pacientes que hayan sido dados de alta en un hospital dentro de los 5 días de la salida del paciente. Los exámenes físicos son programados en el primer día hábil dependiendo de la disponibilidad.

¿Cuál es la póliza para cancelar una cita? ¿Es posible cancelar a través de la página web?

La póliza de nuestra oficina se basa, en que las citas que se cancelan el mismo día pueden estar sujetas a un cargo de $25.00 por cancelación. A los pacientes que no acudan a su cita programada dos veces consecutivas sin previo aviso se les cobrará un cargo de $35.00.
Actualmente, no se pueden cancelar las citas en la página web. Por favor, llame a nuestra oficina para cancelar cualquier cita, así podremos asistirle para reprogramar otra.

scheduling

Comunicación P & R

¿Tengo la opción de hacer preguntas por correo electrónico a mi médico? ¿Serán respondidas por mi médico a través de un correo electrónico?

No. Si usted necesita asesoría médica que no sea urgente y proporcionar actualizaciones o hacer preguntas generales, puede hacerlo electrónicamente a través de su portal de paciente. Por favor consulte el enlace en esta página electrónica.

Frecuentemente me da sinusitis e infecciones en el tracto urinario. ¿Podría informarme qué medicamentos podría utilizar para tratarlos? ¿Tengo que hacer una cita cada vez que quiera ver al doctor o si existe la opción de que pueda llamar para hacer una consulta?

Aunque comprendemos que no es siempre conveniente venir, consideramos que no es sabio tratar los síntomas de los pacientes a través del teléfono, ya que información importante puede pasar desapercibida.

¿En cuáles hospitales admiten a sus pacientes?

El Dr. Echavarría no hace visitas en ningún hospital. Tenemos grupos médicos en hospital designados que nos notificarán acerca de la estadía en el hospital. Esto permite que nuestros médicos puedan coordinar la atención médica que usted recibe mientras está en el hospital y el cuidado necesario que usted necesitará después de su salida.

Seguros P & R

¿Qué seguros aceptan?

Aceptamos casi todos los seguros, con la excepción de Medicaid.

*Por favor tome nota: Los seguros están siempre cambiando con frecuencia, asegúrese de llamar a la oficina para comprobar si su seguro es aceptado o no.*

¿Aceptan Medicaid como seguro secundario de Medicare?

Desafortunadamente no estamos contratados con ninguno de los planes de Medicaid, no podemos obtener autorizaciones de Medicaid para referir a los pacientes a cualquier examen o para ver a uno de los especialistas.

¿Aceptan el seguro de compensación de trabajadores?

Lamentablemente no aceptamos este seguro. Asegúrese de contactar a su empleador actual dirigiéndose al departamento de recursos humanos, ya que tienen un contrato con médicos para los trabajadores que tienen el seguro de compensación.

¿Hacen los formularios de seguro de autos?

Desafortunadamente no lo tenemos, pero, por favor, póngase en contacto con su compañía de seguro de automóviles para contactar a los proveedores que pueden ayudarle con su problema.

Misceláneos P & R

¿Cuál es el proceso para llenar las formas para el empleador, la escuela, el DMV, etc.?

Por favor, traiga todos los formularios que deben ser completados en la oficina. Una vez completados los formularios, el personal de la oficina le notificará para que pase a recogerlos. Si usted, necesita que los formularios sean enviados por fax o correo, comuníquese con la oficina en el momento en que se presente con los documentos.

*Por todos los formularios llenados se le cobrará un cargo de $25.*

¿Qué servicios puedo solicitar a través del portal del paciente?

Puede utilizar el portal para realizar las siguientes acciones:

  • Solicitar cambios
  • Solicitar citas
  • Obtener resultados de laboratorio
  • Obtener registros e historiales médicos

Por favor asegúrese de llamar o durante su cita, de proporcionar su correo electrónico al personal de recepción para darle acceso. Ya que tenga acceso, inicie sesión: https://health.eclinicalworks.comEchavarria

Acceda a nuestro Portal de Pacientes para obtener más beneficios de su proveedor médico!