Los médicos de medicina interna, también conocidos como internistas, son médicos especializados en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades que afectan principalmente a los adultos.

Las ventajas de un médico de medicina interna

Los médicos de medicina interna, también conocidos como internistas, son médicos especializados en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades que afectan principalmente a los adultos. Se centran en la atención y el tratamiento general de un amplio espectro de afecciones y enfermedades complejas. Trabajan con pacientes en riesgo y buscan prevenir la aparición de enfermedades más peligrosas. Los médicos internistas pueden actuar como médicos de atención primaria y atender a pacientes con afecciones o enfermedades cardíacas, hipertensión, diabetes, obesidad, enfermedades pulmonares crónicas y más.

 

Una de las mayores ventajas de acudir a un médico internista es el diagnóstico a tiempo y preciso de enfermedades crónicas. Gracias a su atención y su experiencia son conocedores del manejo de enfermedades muy específicas. Los internistas pueden subespecializarse en otras ramas de la medicina y darle a los pacientes un tratamiento preciso y adecuado.

 

Los médicos internistas también son conocidos por tener un amplio conocimiento médico que puede ayudarles a gestionar cualquier enfermedad compleja y comunicarsela al paciente. Están preparados para responder a todas sus preguntas y atender sus preocupaciones. Esto anima a los pacientes a visitar al médico con confianza y con frecuencia, y así mismo, permiten que se pueda mantener un historial clínico completo.

 

Tener una relación constante con un internista también puede ayudar a que ambas partes trabajen juntas para desarrollar una atención integral y preventiva, que es una ventaja y un bienestar de la labor médica. Esto ayuda a los médicos a detectar los síntomas a tiempo y a tratar las enfermedades subyacentes con mayor eficacia. Pueden crear planes de prevención para todos aquellos que corren el riesgo de padecer determinadas afecciones en función de su historial clínico. Esta atención preventiva puede extenderse a las revisiones rutinarias para hacer de cada cita médica, una experiencia productiva. 

 

Crear esa relación duradera con su médico internista es ideal para la identificación y el tratamiento preventivo de las enfermedades. El Doctor Fabio Echavarria, es certificado en medicina interna y se esfuerza por ser su aliado en el cuidado de la salud. En él encontrará un soporte para su bienestar y el impulso para mantener su salud de manera adecuada, y elegir un internista certificado garantiza que recibirá el tratamiento más actualizado con personal bilingüe y atención de alta calidad. Puede aprender más sobre los servicios que ofrece y el maravilloso equipo visitando el sitio web en www.doctorfabioechavarria.com o poniéndose en contacto al número (352) 243-7495. ¡Agende su cita hoy! 

 



Acceda a nuestro Portal de Pacientes para obtener más beneficios de su proveedor médico!